viernes, 3 de octubre de 2014

NeoBux: PTC veterana para ganar dinero en Internet

Hola nuevamente, saludos. En esta oportunidad te hablaré te una PTC realmente confiable y veterana, de lo mejor que se puede tener actualmente para ganar dinero en Internet; esto lo digo porque está online desde el 2.008 y nunca ha dejado de pagar.

Este sitio ha entregado y sigue entregando miles de dólares a sus usuarios día tras días. Sus pagos los realiza a través de PayPal, Payza y Neteller (una de las pocas que paga por acá). Inicialmente su mínimo de pago es de 2$, monto al cual irá aumentando 1$ tras cada uno hasta llegar a 10$. Su plataforma está disponible en Español, Inglés, Portugués, Alemán y Francés.

Puedes ver el comprobante de pago haciendo clic acá

¿Cómo gano dinero con NeoBux?

Antes de entrar en materia sobre lo que nos interesa quiero informarte que en esta PTC al principio puede que parezca desalentador el valor de los anuncios mostrados, pero te diré algunos trucos para que no sea así y realmente descubras todo su potencial. 

La primera opción es la de Ver Anuncios, cuyo número variará dependiendo nuestra Membresía, pero en promedio suelen ser unos 30 al día. La mayoría serán de 0,001$, por eso la aclaratoria al principio. Pero en el transcurso del día aparecen unos mejor pagados de 0,01$ e incluso de 0,015$. Algo importante que debes saber es que los anuncios están clasificados por colores, pero no puedes dejar de ver los Naranja ya que son los que permiten obtener las ganancias de nuestros referidos.

Para ver un anuncio debes seleccionarlo y luego hacer clic sobre el punto rojo que aparecerá a manera de confirmación. Luego se despliega una nueva ventana donde un timer comenzará a andar. No está en forma de número sino a manera de llenado de la letra "O" de NeoBux. Al finalizar se adjudicará tu dinero. 

Ante la afirmación que te hice al inicio una de las maneras de sacar más provecho es instalar la extensión AdAlert en nuestro navegador. Es super seguro y nos mantendrá informados en todo momento de la disponibilidad de anuncios, tareas y ofertas.

AdAlert ubicación
Figura 1: AdAlert en la parte inferior del sitio


Ganar dinero con los Mini Trabajos
Figura 2: Mini Trabajos en la pestaña Ofertas
Otra manera de ganar dinero es con los Mini Trabajos de la sección Ofertas. En estos nos pueden pedir realizar una búsqueda, clasificar artículos, identificar autores, entre otros. Hay gran variedad y generalmente están bien pagados, por lo que son una buena opción para aumentar rápidamente nuestro saldo. 

Cada vez que visualizamos un anuncio además de recibir el dinero correspondiente también recibiremos un Bonus Pack, que se traduce en tres oportunidades para el AdPrize, que no es más que otra forma en que podemos ganar. 

El AdPrize es un surf donde se visualizan una serie de anuncios uno tras otro y en el que tenemos la posibilidad de ganar grandiosos premios: dinero que va desde 0,25$ hasta 50$, la Membresía Golden y NeoPoints. 

Ahora que he hablado de los NeoPoints te diré que en NeoBux existen dos monedas virtuales que nos entregarán por determinadas labores y que finalmente podremos cambiar por dinero o productos del sitio:

Primero tenemos los NeoPoints, moneda que podemos usar para comprar referidos, extender su duración o simplemente reciclarlos. Como NeoBux tiene un límite de referidos directos, estos puntos nos sirven para ampliar el mismo; para cada nuevo referido directo extra se requieren 500 NeoPoints. Otro gran incentivo es que por 30.000 NeoPoints podremos adquirir la Membresía Golden, que nos cuesta 90$. Nada mal :).

También debemos hablar de los NeoCoins, la otra moneda virtual. Esta la podemos cambiar directamente por dinero contante y sonante :). Su tasa de conversión es la siguiente: 

5.000 NeoCoins = 5$
10.000 NeoCoins =10$
20.000 NeoCoins = 24$
30.000 NeoCoins = 39$
40.000 NeoCoins = 56$
60.000 NeoCoins = 90$
80.000 NeoCoins = 128$
100.000 NeoCoins = 170$

Si puedes observar bien la tasa de conversión va aumentando a medida que tenemos más monedas. Pero ahora te preguntarás, ¿cómo las consigo? Muy sencillo, en la misma sección de Ofertas está la opción de Coins, con los muros de TrialPay, TokenAds, Matomy y SuperRewards. Algo que debo aclararte es que los NeoCoins se acreditan 30 días después de completar la tarea.

Neocoins
Figura 3: Conseguir NeoCoins en Ofertas


Neobux NeoCoins
Figura 4: Ver vídeos por NeoCoins


Otra forma de ganar NeoCoins es viendo los vídeos que aparecen de manera periódica en esta sección. Debes estar pendiente porque tienden a agotarse rápidamente.





Además de estas formas también se puede ganar dinero a partir de los referidos, ya sean rentados o directos. Si te recomiendo que seas cauteloso y sepas manejar a tus referidos rentados para poder sacarle el mayor provecho.


Ya expuesto todo esto no me queda más que decir que NeoBux es una de las maneras más serias y confiables de ganar dinero en Internet con esto de las PTC. Super veterana, no ha dejado de pagar, excelentes beneficios, administrados responsable. Razones de sobra para tener este sitio como una de las referencias obligadas. 

La frase de la entrada: Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si realmente te interesa esta manera de ganar dinero en Internet, no la dejes pasar, haz clic en el siguiente banner y cualquier duda puedes dejar un comentario :):

No hay comentarios:

Publicar un comentario