domingo, 19 de octubre de 2014

Primer pago de NeoBux: 2,01$ por Neteller

NeoBux ganar dinero internet PTC veterana Saludos nuevamente. En esta ocasión te vengo a presentar el Comprobante de pago número uno de NeoBux, la veterana PTC que sigue demostrando ser una de las mejores y que definitivamente merece estar dentro de nuestra cartera de sitios para Ganar dinero en Internet.

El pago lo solicité por Neteller y en cuestión de segundos ya estaba en mi cuenta, lo que demuestra la eficacia con la que trabajan en NeoBux. Esta rapidez en los pagos debería ser copiada por el resto de sitios.

Debo destacar que aunque el pago que recibí fue de 2,01$, lo que realmente tenía en mi balance eran 3,10$ pero en cobro de comisiones debí pagar 1,09$. Aunque podía haber pedido el dinero por PayPal o Payza y la comisión habría sido muchísimo menor, me interesaba hacerlo de esta manera porque desde Neteller pude Verificar mi Cuenta en PayPal, por lo que esa gran tajada de dinero que me quitaron estaba justificada. Ya para el próximo pago usaré otro procesador de pago :).

Pasos para lograr este primer pago en NeoBux

Debo admitir que este sitio en primera instancia no parece ser el indicado para ganar dinero en Internet debido a la primera impresión que dan sus anuncios pagados por 0,001$. Pero con el paso del tiempo y si desde el principio se plantea una estrategia, eso sólo es el espejismo que vemos de un gran sitio con muchas posibilidades. 

Lo que considero más importante es ser constantes en ver los anuncios remunerados, en especial los de color naranja, que son los que permiten cobrar las ganancias de nuestros referidos (alquilados o directos). Debemos por lo menos dedicar unos 5 minutos a verlos todos, cada día se suma y poco a poco el balance aumenta. 

Por otro lado una recomendación es instalar el plugin de NeoBux AdAlert, ya que siempre te mantendrá al tanto de la existencia de Anuncios u Ofertas. Incluso me ha permitido ver la publicidad de 0,005$, 0,01$ y 0,015$ que aparecen de manera esporádica y que por su valor dejan de estar disponibles rápidamente.

Siempre ver los anuncios AdPrize. Los premios son muy variados y en caso de ser dinero se suman instantáneamente al balance. Hay días en que gané dos premios casi consecutivos, así que siempre se debe intentar.

NeoBux premio AdPrize dinero
Premio conseguido en AdPrize

NeoBux premio AdPrize Points
Premio de AdPrize: Points

Algo que me permitió sumar más rápidamente fueron los Mini Trabajos que están dentro de las Ofertas. Me parece que son realmente sencillos, no llevan mucho tiempo y algunos están bien pagados, en el orden de los centavos de dólar. Por otro lado cada vez que en nuestro balance se acumule un dólar por esta vía nos darán un Bonus de 0,12$.

Mi experiencia con los referidos rentados en esta ocasión fue neutral, ya que me permitieron recuperar lo invertido. Quizás podría haber sacado más provecho, pero sólo alquilé 3 y no fue mucho el tiempo que dediqué a revisar su evolución y generar una estrategia. A pesar de ello en el foro muchas personas comentan estar ganando mucho con ellos, siempre que se les dedique su tiempo. Ya tendré eso como tarea.

Primer pago de NeoBux

Siguiendo las pautas que dije anteriormente no me ha tomado mucho tiempo acumular este dinero, pero si he debido ser constante y en algunas ocasiones ser paciente. Una vez que se conoce el sitio y sus posibilidades se avanza más rápidamente.

Primer pago de NeoBux por Neteller
Primer pago de NeoBux
 El pago se llevó a cabo en segundos, casi de manera instantánea y es algo que me sorprendió. Eso demuestra la fortaleza económica de esta empresa.

Primer pago Neobux comisión Neteller
Comisión cobrada para el pago a Neteller
La imagen anterior demuestra que el dinero en mi balance era mayor que el recibido. Aunque es una barbaridad de comisión, la justifico sólo por el hecho de permitirme posteriormente verificar PayPal. Ya para el próximo pago usaré otro procesador de pago :).

Este pago sólo me ha motivado a seguir trabajando en este sitio y aprovechando sus grandes posibilidades. Saber que es una empresa con su trayectoria, que brinda seguridad y es de las mejores para Ganar dinero en Internet me permite recomendarla ampliamente.

Si aún no conoces este sitio, puedes ver la revisión completa en esta entrada.

La frase de la entrada: Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado - Napoleón.

Si quieres registrarte puedes hacer clic en el banner que dejo abajo. Si tienes dudas puedes dejar un comentario que en breve te responderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario